2 nov 2009
Laboratorio del Tynril
Saludos, aqui les presento nuestra visita a esta mazmorra que solo se complica al final y para el que se recomienda un grupo 130+ para que sea posible pasar sin tantos problemas. Se recomienda llevar un panda 100+ o un sram con 600+ de agilidad para no dejar mover a los tynril. Despues de entregar la "Llave del Laboratorio del Tynril" a Mulaza entraremos a esta sala.
Sala 1
En la imagen aparecen, de izquierda a derecha:
- Omarcin
- Eduard
- Cisne-aphrodite
- Elma-canon
- Wato-ser
- Noder
- Maclau
- Don-poy
Sala 2
Sala 3
Sala 4
Sala 5
Sala 6
Sala Final
En esta sala los Tynril comienzan uno en cada esquina, cada uno tiene 200% de resistencia a cualquier elemento excepto a uno, que es con el cual lo debemos matar. Cada turno lanzan un hechizo llamado Hif con el cual dan una resistencia de -2000% a un elemento y cambian de posicion con otro tynril (regularmente cerca de donde tiraron su debilidad) y si golpea a la persona con la debilidad es una muerte segura. La estrategia para matar estos monstruos es atorarlos ya sea con el pandawasta o con el doble de sram (que tenga 600+ de agilidad) y de preferencia que sean dos o mas, si se puede los 4 es excelente. Despues de esto solo nos queda matar los tynriles, por lo tanto un equipo de varios elementos es sumamente recomendado.
Como notaran con la imagen no nos fue nada bien con respecto al tiempo y esperamos mejorarlo para nuestra siguiente visita :P
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ash jajajaja mucho tiempo jajaja el tyrnil es un problema 2 horas y media jajajajajaj y tan poca xp jajaja que masmo tan aburridora, solo me serviria pa reset ^^
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