24 nov 2009

Mazmorra del Roble Blando

Esta vez les presento las imágenes de la Mazmorra del Roble Blando la cual es accesada en la sala 7 de la Mazmorra Abráknida. 

 
Ya aquí hablamos con Josefa Taplana, es necesario traer la Llave de la Mazmorra del Roble Blando ya sea con el llavero o con el item en si.



Le damos click a la opción Enseñar la llave de la Mazmorra del Roble Blando 
 

En el siguiente dialogo le damos la llave y entramos a la mazmorra.



Esta es la primera sala donde nos enfrentamos a Abráknidos y Abranos Oscuro, además de una Rama Curadora, en esta sala lo mejor es matar primero a los Abraknos despues los Abráknidos y al final la Rama, con un Xelor con decente sabiduría la podría dejar con 2pa o menos lo que impediría que curara y facilitaría la sala demasiado.Saliendo volvemos a hablar con Josefa Taplana y nos convertiremos una vez mas en Abráknido.La primer pelea es contra un Abrakno Oscuro Irascible




Esta pelea es un tanto complicada porque el mob aparece cerca de dos aliados pero bastante lejos de todos los demás, aunque no debería ser mucho problema.La siguiente sala es contra un Abráknido Oscuro Irascible




Esta pelea es mas rápida que la anterior, les recomiendo que si alguno quedo muy dañado esperen a que se cure solo, no es tanto tiempo y representa mucha ventaja dentro de la pelea.Saliendo hablamos otra vez con Josefa Taplana lo que nos quitara la maldición y regresaremos a nuestro estado original.Llegamos a la penúltima sala



Aquí encontramos Abraknos y Abráknidos Oscuros una Rama Curadora y dos Ramas Invocadoras, las ramas invocadoras pueden traer a la batalla cualquier tipo de abráknido (puede ser Abráknido Ancestral u otra Rama Invocadora) por lo tanto lo mejor es matarlas lo mas rápido posible, de ahi en fuera la sala no representa otro reto.La última sala es la pelea contra el Roble Blando




Esta sala es bastante complicada dado la potencia de golpeo del Roble Blando que con un buen hit llega a quitar 800-900 pdv y con una distancia aceptable, el rango del ataque es modificable por lo tanto un ocra puede quitarselo y no atacaría a menos que tenga complicidad de +63 de alcance, contra este monstruo nunca ahi que quedarse en linea, pegado o en la esquina inmediata puesto que su ataque mas potente es de cerca y en golpe critico es casi casi igual a morir.El orden para pasar mas rápido esta sala es:
  • Rama Invocadora
  • Rama Curadora
  • Roble Blando
Les recomiendo llevar de menos dos personajes curadores para evitar que con un buen hit del roble pueda desbalancear de manera considerable la pelea.Al final la experiencia y el drop valen la pena de esta mazmorra.



Espero les halla gustado esta explicación de la mazmorra y ojala comenten :)

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